Nacional
Realizan √ļltima inspecci√≥n a Sporting Club de Vi√Īa del Mar previo a Fiestas Patrias
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Felipe Trejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Autoridades provinciales, de Salud y Municipales realizaron una fiscalizaci√≥n final al Valpara√≠so Sporting Club de Vi√Īa del Mar, donde se desarrollar√° la denominada “Gran Fiesta Criolla”.

Este viernes a las 20:30 horas será inaugurada la ramada oficial, además de 59 puestos de chicherías, 6 ramadas medianas, más de 150 puestos de artesanía, 50 stands de juegos típicos, juegos mecánicos, y un sector de espectáculos.

El gobernador provincial Jorge Dip se√Īal√≥ que no se han presentado problemas entorno a este evento.

La alcaldesa Virginia Reginato indicó que se han adoptado todas las medidas para disfrutar de una gran fiesta.

En el lugar habr√° un escenario abierto al p√ļblico con importantes shows art√≠sticos, entre los que destacan Los Tres, Los Chacareros de Paine, el Ballet Folcl√≥rico de Chile (Bafochi) y Am√©rico.

As√≠ lo inform√≥ Yuri Mu√Īoz, gerente de Eventos del Valpara√≠so Sporting Club, agregando que esperan tener un promedio de diez mil personas por d√≠a.

La apertura ser√° desde el mediod√≠a con ticket liberado hasta las 16:00 horas, salvo el 19 que la entrada liberada corre hasta las 15:00 horas. El valor de la entrada general ser√° de $3.500 y $2.000 para tercera edad. Ni√Īos hasta 12 a√Īos ingresan gratis. El valor del estacionamiento ser√° de $5.000 (todo el d√≠a).

Tendencias Ahora