Autoridades provinciales, de Salud y Municipales realizaron una fiscalización final al Valparaíso Sporting Club de Viña del Mar, donde se desarrollará la denominada “Gran Fiesta Criolla”.

Este viernes a las 20:30 horas será inaugurada la ramada oficial, además de 59 puestos de chicherías, 6 ramadas medianas, más de 150 puestos de artesanía, 50 stands de juegos típicos, juegos mecánicos, y un sector de espectáculos.

El gobernador provincial Jorge Dip señaló que no se han presentado problemas entorno a este evento.

La alcaldesa Virginia Reginato indicó que se han adoptado todas las medidas para disfrutar de una gran fiesta.

En el lugar habrá un escenario abierto al público con importantes shows artísticos, entre los que destacan Los Tres, Los Chacareros de Paine, el Ballet Folclórico de Chile (Bafochi) y Américo.

Así lo informó Yuri Muñoz, gerente de Eventos del Valparaíso Sporting Club, agregando que esperan tener un promedio de diez mil personas por día.

La apertura será desde el mediodía con ticket liberado hasta las 16:00 horas, salvo el 19 que la entrada liberada corre hasta las 15:00 horas. El valor de la entrada general será de $3.500 y $2.000 para tercera edad. Niños hasta 12 años ingresan gratis. El valor del estacionamiento será de $5.000 (todo el día).