Un doble homicidio quedó al descubierto este miércoles en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Victoria con Cabo de Hornos, en Villa Alemana. Cerca de las 13:00 horas, la asesora que prestaba servicios hace cerca de 8 años para esta familia intentó ingresar como otros días a la casa, percatándose de la … Continue reading "Doble homicidio en Villa Alemana: hallan a padre e hijo muertos al interior de vivienda"

Un doble homicidio quedó al descubierto este miércoles en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Victoria con Cabo de Hornos, en Villa Alemana.

Cerca de las 13:00 horas, la asesora que prestaba servicios hace cerca de 8 años para esta familia intentó ingresar como otros días a la casa, percatándose de la presencia de los cuerpos con señales de haber sido apuñalados.

Las víctimas corresponden a un hombre de 74 años y su hijo de 49, los cuales tenían movilidad reducida y eran vistos por sus vecinos como personas tranquilas.

Al lugar concurrió personal de la Brigada de Homicidios de Valparaíso quienes realizaron los peritajes correspondientes a los fallecidos, logrando determinar la participación de terceras personas, señalando que existían vestigios de forcejeo por parte de las victimas.

Así lo explicó el subprefecto José Araneda, jefe de la Brigada de Homicidios, quien indicó que la interpretación del conjunto de lesiones permite concluir que el deceso es consecutivo a la acción de terceros.

El fiscal Sergio Morales, explicó que hasta ahora no se ha logrado establecer el móvil de este asesinato, aunque no se ha descartado que pudiera tratarse de un robo, teniendo que realizarse aún una gran cantidad de diligencias para establecer lo ocurrido.

Vecinos de los dos hombres fallecidos explicaron que el sector donde se registró este homicidio es una zona tranquila, donde por primera vez ocurre un hecho de estas caracteristicas.

Sergio Morales, fiscal, explicó que hasta ahora no se ha logrado establecer el móvil de este asesinato y no se ha descartado que pudiera tratarse de un robo, teniendo que realizarse aún una gran cantidad de diligencias para establecer lo ocurrido.

Vecinos de los dos hombres fallecidos explicaron que el sector donde se registró este homicidio es una zona tranquila en donde es primera vez que ocurre un hecho de estas características.