Nacional
Detienen en Vi√Īa del Mar a una de las internas fugadas desde la c√°rcel de Quillota
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Belén Velásquez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En medio de un procedimiento en el sector de Re√Īaca Alto en Vi√Īa del Mar, Carabineros captur√≥ a una de las reclusas que en agosto pasado se hab√≠a fugado de la C√°rcel de Quillota.

El hecho se registr√≥ cuando tres desconocidos, un hombre y dos mujeres, ingresaron a un domicilio de Re√Īaca Alto en Vi√Īa del Mar, intimidando a los ocupantes y agrediendolos con la intenci√≥n de sustraer distintas especies.

Al momento que se dieron a la fuga del lugar, Carabineros -ya alertados de la situación- inició una persecución por el sector, donde los desconocidos dispararon en contra de los uniformados, quienes haciendo uso de sus armas de servicio, repelieron el ataque.

Tras lograr ser detenidos a la altura de la calle Pilcomayo, se pudo establecer que una de las involucradas, era la misma mujer que se había fugado desde el penal quillotano junto a otra interna.

Se trata de la mujer que estaba en esa oportunidad imputada por homicidio, seg√ļn confirm√≥ a La Radio el teniente Gustavo Mu√Īoz.

Fuentes de Radio Bío Bío indicaron que no se descarta que el ingreso al domicilio haya sido con el objeto de sustraer drogas, ya que al hombre detenido -de nacionalidad argentina- se le encontraron en su poder mas de 200 papelillos de cocaína además de un revólver.

Los antecedentes fueron puestos a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico.

Tendencias Ahora