Uno de los cuatro involucrados en el robo a una joyería de La Calera fue detenido en las ultimas horas, por la PDI mientras los otros tres implicados se mantienen prófugos, aunque plenamente identificados.

Según la información, confirmada por la policía civil, el 1 de mayo pasado, los desconocidos ingresaron al recinto Carolina Joyas, al interior del Open Plaza de La Calera, desde donde sustrajeron un millonario botín.

Las diligencias para dar con el paradero de los asaltantes se centraron -en primera instancia- en las redes sociales, ya que se logró establecer que a través de una página de Facebook se estaban vendiendo joyas avaluadas en más de un millón de pesos.

Así se pudo establecer que las especies provenían del robo, por lo que en su momento fueron detenidas dos mujeres por el delito de receptación.

Con estos antecedentes, en las ultimas horas se logró el arresto de uno de los autores del delito, según confirmó el subprefecto Juan Carlos Moreno, jefe de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de La Calera

Hasta el momento la policía ha logrado recuperar más de 2 millones en joyas, mientras las diligencias continúan para dar con el paradero de los otros implicados en el robo