Nacional
Armada aplicar√° "procedimiento disciplinario" a funcionario imputado por robo
Publicado por: Cristóbal Vaccaro La información es de: Giselle Morales
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Armada de Chile declinó referirse en amplios términos a la detención y formalización de un funcionario de la institución por robo en lugar habitado, quien negó su participación en los hechos.

Desde comunicaciones indicaron que se adoptar√° el procedimiento disciplinario correspondiente, sin entregar mayores detalles al respecto.

Seg√ļn inform√≥ el fiscal de Valpara√≠so, Javier Carrasco, el imputado identificado como L. M. A., junto a un acompa√Īante, estudiante universitario, fueron sorprendidos flagrantes intentando ingresar a un domicilio en calle Fisher del cerro Alegre.

90 días durará la investigación de ilícito que involucra este funcionario de la Armada, que en conversación con la radio negó su participación en los hechos, e incluso manifestó que está estudiando acciones legales Contra carabineros.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/hx3g
Tendencias Ahora