Un hombre y una mujer fueron detenidos por su presunta participación en la violación de un niño de 6 años, ocurrido en 2014, en el sector de Las Cabritas en la comuna de La Calera.

Según la información dada a conocer por la PDI, el niño se encontraba jugando en la vía pública cuando habría sido interceptado por la mujer de 46 años, quien con amenazas y usando fuerza lo trasladó hasta su vivienda.

En el lugar, su pareja de entonces, conocido como “El Rambo”, habría concretado la violación, según detalló el subprefecto Juan Carlos Moreno, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de La Calera.

“El Rambo” llevaba un tiempo evadiendo la justicia, contaba con una orden de detención pendiente por abuso sexual y además antecedentes por estafa. Fue detenido en Til Til en la región Metropolitana. Paralelamente la mujer, sin antecedentes, fue detenida en su trabajo: una feria mayorista de La Calera

Ambos fueron puestos a disposición de la justicia

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)