Nacional
Acusan a director de Injuv en regi√≥n de Valpara√≠so de posible mal uso de recursos p√ļblicos
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Karin Micelli
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El director regional del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), Christian Rom√°n, ha sido acusado de posible mal uso de recursos p√ļblicos y entrega de bienes inmuebles a una organizaci√≥n en la que participa, entre otros hecho cuestionados.

Quien puso en antecedente a la Contraloría Regional respecto de estos hechos, fue el diputado Osvaldo Urrutia, quién manifestó que espera se tomen decisiones concretas para el Injuv deje de ser un botín para los partidos políticos.

El intendente Gabriel Aldoney, lament√≥ la situaci√≥n y catalog√≥ a Rom√°n como una persona activa en el cargo, sin embargo, explic√≥ que es importante tener actitudes que no pongan en cuesti√≥n la integridad √©tica de las personas, especialmente en el sector p√ļblico.

Por el momento, desde la Dirección Regional de Injuv se informó que Christian Román se encuentra con licencia médica, por lo que no fue posible obtener su versión de los hechos. Por su parte, desde la Dirección Nacional del estamento declinaron referirse al tema.

URL CORTA: http://rbb.cl/hvv1
Tendencias Ahora