Nacional
Hombre que recibió disparo al repeler asalto a su casa sigue hospitalizado en Valparaíso
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Belén Velásquez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fuera de riesgo vital e internado en el Hospital Carlos van Buren de Valpara√≠so se mantiene un hombre de 25 a√Īos que result√≥ lesionado con un arma de fuego, luego de frustrar un robo a mano a armada que intent√≥ perpetrar un grupo de desconocidos en su vivienda ubicada en cerro Alegre.

El afectado debi√≥ ser intervenido por un equipo de traumat√≥logos, manteni√©ndose en recuperaci√≥n a la espera de su traslado y posterior evaluaci√≥n, seg√ļn explic√≥ la jefa de la Unidad de Emergencias del hospital, Valentina Duarte, quien detall√≥ que a√ļn no se puede establecer si el hombre tendr√° secuelas.

En tanto, efectivos del Laboratorio de Investigaci√≥n Criminal de Valpara√≠so recab√≥ los primeros detalles de este hecho. De acuerdo al teniente Alberto Mu√Īoz, el due√Īo de casa se enfrent√≥ con los sujetos, quienes antes de huir dispararon contra el afectado.

En el sitio del suceso se constituyó además personal del OS9 de Valparaíso para cooperar en la identidad y paradero de los responsables del hecho.

Tendencias Ahora