Dos fallecidos, un joven de 19 años y una menor de 14, y otras dos personas en estado grave, dos mujeres de 34 y 18 años, fue el saldo de un volcamiento vehicular ocurrido en Catemu el sábado, en el sector de la ruta 60CH, en la provincia de San Felipe.

Aparentemente, el exceso de velocidad y el no uso de los cinturones de seguridad de ninguno de los involucrados en el accidente serian la causa inicial de las fatales y graves consecuencias, declaró la Policía.

Según las primeras pericias realizadas los expertos, el volcamiento se habría producido luego que el conductor del automóvil perdiera el control y este se volcara violentamente a un costado de la carretera, informó la capitán Carolina Fernández, de Carabineros de San Felipe.

El accidente generó un amplio trabajo de Bomberos del sector y de Carabineros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, quienes preliminarmente determinaron que la aparente causa del volcamiento sería el exceso de velocidad.

Las dos personas que resultaron heridas en el hecho fueron trasladadas al hospital San Camilo de San Felipe, donde permanecen en estado grave.