Un hombre de 47 años terminó con graves fracturas luego de que fuera aplastado al intentar detener una micro con sus propias manos. El hecho se registró al interior del terminal de ViñaBus, en la ciudad jardín, en instantes en que la máquina de uno de sus colegas se desenganchó y comenzó a avanzar en … Continue reading "Chofer fue aplastado al intentar detener microbús con sus propias manos en Viña del Mar"

Un hombre de 47 años terminó con graves fracturas luego de que fuera aplastado al intentar detener una micro con sus propias manos.

El hecho se registró al interior del terminal de ViñaBus, en la ciudad jardín, en instantes en que la máquina de uno de sus colegas se desenganchó y comenzó a avanzar en dirección a su taxibús, según consigna 24H.

Ante el inminente choque, el hombre -que llevaba sólo 6 meses trabajando en la empresa- corrió desesperadamente para intentar detener el vehículo -de unas 4 toneladas- con sus propias fuerzas, siendo aplastado.

De acuerdo al medio nacional, el conductor “terminó con severas fracturas en su cuerpo que lo mantienen internado en estado de gravedad en el Hospital Gustavo Fricke, aunque fuera de riesgo vital”.