Nacional
Valparaíso: Cursan 12 multas por transitar en paseos peatonales costeros durante marejadas
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Felipe Trejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un total de 12 infracciones por no respetar la prohibición de transito en los paseos peatoneales costeros de la Región de Valparaíso, fueron cursadas en el marco del presente evento de marejadas. Dicha normativa fue establecida hasta el término del evento.

El Intendente (s) de Valpara√≠so, Jorge Dip, se√Īal√≥ que se registraron da√Īos en dos caletas de pescadores, pero esto no afect√≥ el normal funcionamiento de los recintos.

Por su parte el Teniente de la Armada, Felipe Riffo, indicó que este evento de marejadas comenzará a declinar durante la madrugada, quedando en condición de normalidad desde las primeras horas de este domingo.

En cuanto a las precipitaciones, y seg√ļn el reporte de la Armada en Valpara√≠so, se registr√≥ un super√°vit de agua ca√≠da en relaci√≥n al a√Īo pasado, con m√°s de 370 mm.

Respecto al paso fronterizo Libertadores, se mantiene cerrado por la posibilidad de tormentas eléctricas y hielo en la calzada, lo que torna riesgoso el tránsito de vehículos por la alta cordillera

Tendencias Ahora