Nacional
Colisión multiple en ruta Las Palmas deja un total de cuatro personas lesionadas
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cerca de las 17:00 horas de este martes se produjo una colisión multiple en la ruta Las Palmas, aproximadamente un kilómetro antes del ingreso al tunel Los Gemelos en dirección desde Concón hacia Santiago.

En el lugar, dos vehículos menores y un camión -sin carga peligrosa- protagonizaron el accidente, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas, de las cuales tres quedaron atrapadas en uno de los automóviles.

La situaci√≥n provoc√≥ que se interrumpiera el tr√°nsito tanto en dicha ruta -en direcci√≥n hacia Santiago-, como en el ingreso a la rotonda El Tr√©bol, esto adem√°s con el objetivo de facilitar el trabajo de Bomberos de Vi√Īa del Mar, que arrib√≥ al lugar con dos unidades, sumado a personal del SAMU del Hospital Gustavo Fricke y Carabineros.

Luego de -alrededor- media hora de trabajo se logró liberar a las personas atrapadas, quienes fueron trasladadas al principal centro asistencial de la ciudad jardín.

Personal municipal y de la concensionaria mantuvo los trabajos de limpieza de la ruta, con el propósito de reanudar el tránsito a la brevedad.

Cedida | Protecci√≥n Civil Vi√Īa del Mar
Cedida | Protecci√≥n Civil Vi√Īa del Mar
Tendencias Ahora