Cerca de las 17:00 horas de este martes se produjo una colisión multiple en la ruta Las Palmas, aproximadamente un kilómetro antes del ingreso al tunel Los Gemelos en dirección desde Concón hacia Santiago.

En el lugar, dos vehículos menores y un camión -sin carga peligrosa- protagonizaron el accidente, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas, de las cuales tres quedaron atrapadas en uno de los automóviles.

La situación provocó que se interrumpiera el tránsito tanto en dicha ruta -en dirección hacia Santiago-, como en el ingreso a la rotonda El Trébol, esto además con el objetivo de facilitar el trabajo de Bomberos de Viña del Mar, que arribó al lugar con dos unidades, sumado a personal del SAMU del Hospital Gustavo Fricke y Carabineros.

Luego de -alrededor- media hora de trabajo se logró liberar a las personas atrapadas, quienes fueron trasladadas al principal centro asistencial de la ciudad jardín.

Personal municipal y de la concensionaria mantuvo los trabajos de limpieza de la ruta, con el propósito de reanudar el tránsito a la brevedad.

Cedida | Protección Civil Viña del Mar
Cedida | Protección Civil Viña del Mar