Una mujer de 22 años fue abordada por el conductor de un auto particular en el sector de El Señorial, en la comuna de San Felipe.

El hecho ocurrió cuando la joven esperaba locomoción colectiva para dirigirse a su trabajo, momento en que el hombre -bajo amenaza- la obligó a subir a su vehículo.

En el trayecto que realizaron hasta la comuna de Rinconada, el conductor intentó abusar sexualmente de ella. Situación que la mujer intentó impedir, por lo que fue golpeada en varias ocasiones, resultando con diversas heridas.

Según el relato que la misma joven entregó a Carabineros, luego del forcejeo logró escapar mientras el vehículo estaba en movimiento.

La mujer llegó hasta la ruta 60 CH, a la altura de Calle Larga, donde fue asistida por personas que transitaban por el lugar y que constataron las diversas heridas y fracturas, tal como lo confirmó el capitán Víctor Torres, de la Tercera Comisaría de Los Andes.

Respecto a los peritajes para dar con el autor del delito, Carabineros indicó que se está realizando el empadronamiento de vehículos y personas en el trayecto que indicó la joven.

Sin embargo, los antecedentes son poco precisos y la única información que se maneja es que podría tratarse de un vehículo antiguo.