Nacional
Menor de 14 a√Īos que recibi√≥ disparo en Olmu√© perdi√≥ a su hijo en gestaci√≥n
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Belén Velásquez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La menor de 14 a√Īos que recibi√≥ disparo en Olmu√© perdi√≥ al beb√© de 22 semanas de gestaci√≥n que estaba esperando, pese a los intentos del equipo m√©dico.

David Guti√©rrez, director del hospital Carlos Van Buren de Valpara√≠so, explic√≥ que a la paciente se le origin√≥ un cuadro febril derivado de una infecci√≥n, cuya causa a√ļn no ha sido confirmada.

El equipo de ginecólogos y obstetras que está evaluando a la menor -que permanece estable dentro de su gravedad- analizará la posibilidad de un parto vaginal para extraer al feto, ya que en las condiciones que se encuentra la paciente es riesgoso realizar una intervención tipo cesárea considerando el cuadro infeccioso.

Mientras, los padres se encuentran con orden de alejamiento y contin√ļan las diligencias por parte del Labocar Valpara√≠so, quienes en primera instancia levantaron evidencias f√≠sicas de los padres y pololo de la menor como parte de las pericias para dar con la identidad del autor del disparo que mantuvo a la joven mujer en riesgo vital.

URL CORTA: http://rbb.cl/hezd
Tendencias Ahora