Nacional
Buscan dar con paradero de haitiano que habría caído a un tranque en Limache
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Felipe Trejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un intenso operativo se realiza en Limache para dar con el paradero un haitiano, cuyo rastro se perdió la tarde de este jueves, cuando se encontraba realizando trabajos al interior de un predio particular en el paradero 5 de la Avenida Eastman.

El individuo estaba caminando en las cercan√≠as de un tranque y las c√°maras de seguridad solamente captaron cuando el perro que lo acompa√Īaba cay√≥ al agua -siendo posteriormente rescatado-, eso s√≠, sin poder detectar la ca√≠da del haitiano.

Se realizaron labores de vaciado del tranque, que tiene cinco metros de profundidad, con el objetivo de determinar si esta persona de 34 a√Īos cay√≥ o no en el lugar, precis√≥ el alcalde de Limache, Daniel Morales.

En estas diligencias se logró encontrar el cuerpo de una persona, de acuerdo a la informado a Radio Bío Bío por el comandante Carlos Ropdríguez, jefe del GOPE de Valparaíso.

Peronal del Servico Médico Legal ya concurre al lugar, para confirmar si el cuerpo corresponde al individuo en cuestión.

En estas labores de b√ļsqueda participan Bomberos, Carabineros, personal de la PDI y funcionarios del municipio de la comuna.

URL CORTA: http://rbb.cl/hboc
Tendencias Ahora