Un intenso operativo se realiza en Limache para dar con el paradero un haitiano, cuyo rastro se perdió la tarde de este jueves, cuando se encontraba realizando trabajos al interior de un predio particular en el paradero 5 de la Avenida Eastman.

El individuo estaba caminando en las cercanías de un tranque y las cámaras de seguridad solamente captaron cuando el perro que lo acompañaba cayó al agua -siendo posteriormente rescatado-, eso sí, sin poder detectar la caída del haitiano.

Se realizaron labores de vaciado del tranque, que tiene cinco metros de profundidad, con el objetivo de determinar si esta persona de 34 años cayó o no en el lugar, precisó el alcalde de Limache, Daniel Morales.

En estas diligencias se logró encontrar el cuerpo de una persona, de acuerdo a la informado a Radio Bío Bío por el comandante Carlos Ropdríguez, jefe del GOPE de Valparaíso.

Peronal del Servico Médico Legal ya concurre al lugar, para confirmar si el cuerpo corresponde al individuo en cuestión.

En estas labores de búsqueda participan Bomberos, Carabineros, personal de la PDI y funcionarios del municipio de la comuna.