Nacional
Amplitud tras renuncia de Joaquín Godoy: No nos sorprende, no fue gran aporte
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Eliana Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace 3 semanas, el diputado de Amplitud por el distrito 13 de la región de Valparaíso, Joaquín Godoy, renunció al partido encabezado por la senadora Lily Pérez.

Godoy materializ√≥ su decisi√≥n criticando a la actual administraci√≥n del partido junto con se√Īalar que el proyecto que quisieron construir perdi√≥ el rumbo y fracas√≥.

Lee tambi√©n: Diputado Joaqu√≠n Godoy renuncia al partido Amplitud y se√Īala que el proyecto fracas√≥

Ahora -indic√≥- Amplitud es un partido m√°s peque√Īo, en el cual quedan s√≥lo la mitad de sus fundadores, culpando directamente a la nueva presidencia del partido.

La respuesta no tard√≥ en llegar por parte de la vicepresidenta del partido, Ana Cuadros, quien indic√≥ que hace m√°s de un a√Īo Godoy no es aporte, por lo que no les sorprendi√≥ su renuncia.

También catalogaron sus declaraciones como imprecisas e incluso llamaron al ex Amplitud flojo. Cuadros indicó que Godoy debe realizar una autocrítica respecto a las responsabilidades que dejó de lado.

La salida de Godoy se suma a las de sus excompa√Īeros Karla Rubilar y Pedro Browne, quienes tambi√©n dejaron el partido.

URL CORTA: http://rbb.cl/hbbv
Tendencias Ahora