Un incendio afectó durante la tarde de este viernes a una vivienda de dos pisos ubicada en el condominio Los Aromos, en el sector oriente de la comuna de Concón, cercano a las instalaciones del Fuerte Aguayo.

Personal de Bomberos procedió a declarar la alarma una vez advertida la presencia de las llamas en el inmueble, aunque en los primeros momentos se registró falta de personal.

Andres Zavala, primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Viña Del Mar, explicó que fueron varios los factores del siniestro que hicieron que la emergencia fuera declarada para la totalidad de las unidades disponibles en la comuna junto con señalar que en la casa afectada vivían 2 adultos mayores.

El oficial Bomberil informó además que los dueños de casa resultaron con lesiones de carácter leve por la acción del humo y el calor, siendo atendidos por personal de SAMU.

El Departamento de Investigación de Incendios de la ciudad jardin realizará las pericias correspondientes para determinar el origen y causas de este siniestro.