El OS7 de Aconcagua desbarató una banda de cuatro personas que se dedicaba al tráfico de drogas en la villa Alto Aconcagua de la comuna de Los Andes. Participación en el ilícito que consistía en distribuir, comercializar y guardar las drogas. La aprehensión se produjo después que los antecedentes fueran entregados al tribunal competente para … Continue reading "Desbaratan banda que se dedicaba al almacenamiento y distribución de drogas en Los Andes"

El OS7 de Aconcagua desbarató una banda de cuatro personas que se dedicaba al tráfico de drogas en la villa Alto Aconcagua de la comuna de Los Andes.

Participación en el ilícito que consistía en distribuir, comercializar y guardar las drogas.

La aprehensión se produjo después que los antecedentes fueran entregados al tribunal competente para generar la orden de entrada y registro a siete domicilios del sector.

Después de ser puestos a disposición de la justicia, uno de los imputados quedó en prisión preventiva, mientras que los tres restantes obtuvieron firma mensual y arraigo nacional.

El capitán Felipe Maureira, jefe de la sección policial antidrogas, especificó que se sacaron de circulación cerca de mil dosis de distintas sustancias ilícitas, las que podrían haber generado una ganancia que bordea el millón de pesos.

Debido a que los individuos poseen nacionalidad colombiana, arriesgan la expulsión del país.