Efectivos del Labocar de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros de Valparaíso indaga las causas del fallecimiento de un hombre de 82 años que fue encontrado muerto y con sus extremidades amarradas al interior de su vivienda ubicada en calle Maturana. Esto en pleno centro de Villa Alemana.

Quien dio cuenta de estos detalles fue el subprefecto Oscar Alarcón, de la prefectura de Carabineros de Marga marga, quien indicó que las evidencias sanguíneas deberán ser periciadas para determinar el modus operandi de sus agresores.

El robo sería el móvil de este presunto homicidio, por lo que además se indagan las características de una llamada anónima realizada a una de las hijas de la víctima. Así lo afirmó la fiscal jefe de Villa Alemana, Lorein Hann.

La hija mayor de la víctima fatal, Virginia Narváez, se manifestó afectada por una situación que -aseguró- es parte de una confusión, enfatizando la tranquilidad del sector residencial donde tuvo lugar este hecho.

Preliminarmente, y tras la constatación realizada por personal del SAMU, se dio cuenta de una herida cortopunzante que habría dado muerte al hombre de la tercera edad, en un contexto que aún se investiga por efectivos del Labocar, el OS-9 y del SIT de Carabineros de Valparaíso.

Homicidio en Villa Alemana
Gonzalo Pérez / RBB
Homicidio en Villa Alemana
Gonzalo Pérez / RBB