Nacional
Arraigo nacional a carabinero que provocó muerte de madre e hija en accidente de tránsito
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Eduardo Macias
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con arraigo nacional qued√≥ el sargento segundo de Carabineros de la SIAT de San Felipe, que conduciendo una radio patrulla colision√≥ a un veh√≠culo particular, provocando la muerte de una mujer de 25 a√Īos y un lactante de un a√Īo.

Seg√ļn los peritajes realizados en el sitio del suceso, el veh√≠culo policial realiz√≥ una maniobra de adelantamiento imprudente en el sector de Parcela el Nilo de la ruta 60CH en la comuna de Panquehue, cuando tras adelantar en medio de la lluvia choc√≥ de frente con un veh√≠culo Suzuki Grand Nomade.

Lee también: Una mujer y un lactante murieron tras colisionar con patrulla policial en Valparaíso

El efectivo policial fue formalizado por cuasidelito de homicidio y qued√≥ con prohibici√≥n de salir del pa√≠s, en tanto la funcionaria de Carabineros que iba a bordo del radiopatrulla y que result√≥ con heridas de mayor consideraci√≥n, contin√ļa internada en el hospital institucional en estado grave, pero fuera de peligro.

Desde Radio Bío Bío se intentó tomar contacto con Carabineros y con el gobernador de la provincia de San Felipe, Eduardo León, para tener una versión oficial de lo sucedido, sin embargo, ambas fuentes declinaron referirse al tema.

URL CORTA: http://rbb.cl/h4w3
Tendencias Ahora