Nacional
En estado grave permanece uniformada tras accidente que dejó dos muertos en Valparaíso
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Eduardo Macias
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En estado grave pero fuera de riesgo vital e internada en el hospital institucional se encuentra la Carabinera que resultó herida, junto a otros dos efectivos policiales en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este viernes, en el sector el Nilo en la comuna de Panquehue, región de Valparaíso.

Seg√ļn inform√≥ La Radio, una veh√≠culo particular colision√≥ con una patrulla de carabineros.

Lee también: Una mujer y un lactante murieron tras colisionar con patrulla policial en Valparaíso

A ra√≠z del impacto una mujer de 25 a√Īos y un lactante de tres meses murieron en el lugar.

En tanto los tres uniformados que viajaban en el vehículo policial resultaron heridos, y una de ellas permanece en estado grave.

El Gobernador de San Felipe, Eduardo Leon quien aclaró que la mujer y el menor, no eran madre e hijo como se informó en primera instancia, pero si tenían un vinculo familiar


Seg√ļn las primeras pericias realizadas por la Secci√≥n de Investigaci√≥n de Accidentes de Tr√°nsito de Carabineros (SIAT), el accidente se habr√≠a provocado por el adelantamiento de uno de los veh√≠culos en la carretera, en medio de la fuerte lluvia que dej√≥ el sistema frontal.

No se descarta que la mala maniobra la haya realizado la patrulla de Carabineros, lo que deberá ser aclarado en la investigación del caso.

URL CORTA: http://rbb.cl/h4ki
Tendencias Ahora