Nacional
Diputado Gonz√°lez niega supuesto inter√©s en terrenos de feria en Vi√Īa del Mar
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Eliana Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado Rodrigo Gonz√°lez respondi√≥ ante las denuncias de trabajadores de la Feria Caupolic√°n sobre supuestos intereses del parlamentario para hacerse cargo del terreno ubicado en G√≥mez Carre√Īo, en Vi√Īa del Mar.

Esto para explicar las trabas que ha puesto el Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) desde el a√Īo 2014 para renovar el comodato de los pa√Īos a favor del municipio vi√Īamarino, situaci√≥n que mantiene a los trabajadores con incertidumbre respecto al futuro de su situaci√≥n laboral.

El diputado PPD entre risas indicó que esto es absurdo y que no tiene viabilidad, indicando que son las organizaciones las que están luchando por hacerse cargo del terreno y que él sólo ha entregado su apoyo porque le parece una causa justa.

Respecto a la lentitud del proceso, Gonzalez se√Īal√≥ que el servicio ha actuado con la diligencia que existe a nivel de lo p√ļblico. “Eso es un absurdo, no tiene ninguna viabilidad”, se√Īal√≥.

El diputado indicó también que el traspaso del terreno desde Serviu a la Seremi de Bienes Nacionales responde al compromiso existente desde que se creó la Feria Caupolicán, que consiste en hacer partícipes a las organizaciones de la gestión del terreno.

URL CORTA: http://rbb.cl/h3up
Tendencias Ahora