Un informe preliminar del Servicio Médico Legal (SML) respalda la tesis dada a conocer ayer por la policia, consistente en que la muerte de la estudiante Laura Landeros, desaparecida hace 12 días en Quilpué, se debió a una caída de altura.

El director del SML detalló que mediante los exámenes complementarios de rigor se podrá establecer definitivamente la causa del fallecimiento de la joven quilpueina.

Pericias que incluyen controles de alcoholemia, histología y toxicológicos que demorarán al menos 60 días en arrojar resultados para determinar la causa final del deceso.

Recordemos que en la zona interior de la región se realizó un amplio operativo para dar con el paradero de Laura, quien el Sábado 27 de Mayo salió a trotar cerca de las 7:00 horas por el sector de El Belloto en Quilpué.

Día en el que se le perdió el rastro hasta la tarde de este jueves cuando su cuerpo fue encontrado en un terreno de El Belloto donde esta emplazada una antena de comunicaciones. El Hallazgo fue realizado por personal técnico que concurrió al predio para una mantención de las instalaciones.