Nacional
Comienza análisis de propuestas para licitación de obras del hospital de Marga Marga
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Belén Velásquez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante los pr√≥ximos 30 d√≠as, el Servicio de Salud Vi√Īa del Mar-Quillota (SSVQ) deber√° evaluar a las empresas que ofertaron para adjudicarse las obras del hospital provincial de Marga Marga.

El organismo recibi√≥ m√°s de 300 consultas, aunque s√≥lo se registraron 11 empresas interesadas, de las cu√°les 10 llegaron a la √ļltima etapa.

La Comisión Evaluadora del servicio analizará las ofertas presentadas por 10 empresas para la evaluación técnica y financiera del recinto.

La instancia operar√° durante 30 d√≠as, periodo en el cual deber√° evaluar cu√°l ser√° la empresa que se adjudicar√° las obras, seg√ļn explic√≥ el subdirector de Desarrollo Institucional del SSVQ, Hern√°n Gormaz.

En tanto, Mónica González, integrante de la Unidad de Licitaciones del Ministerio de Salud, explicó que su rol es apoyar en el proceso administrativo.

El proyecto tiene un presupuesto de 128 mil 195 millones de pesos y contempla la construcción de más de 75 mil metros cuadrados de superficie, en los que se incluirán 282 camas, de las cuáles 10 serán para pacientes críticos.

Tendencias Ahora