Dos viviendas de material ligero resultaron destruidas por las llamas durante la mañana de este miércoles en un incendio en el acceso a Placilla en Valparaíso, cerca de la Ruta 68. El fuego se originó por la mala manipulación de una cocina a leña y se extendió por un piso de material sintético, luego que … Continue reading "Valparaíso: Dos viviendas destruidas deja incendio causado por mala manipulación de estufa"

Dos viviendas de material ligero resultaron destruidas por las llamas durante la mañana de este miércoles en un incendio en el acceso a Placilla en Valparaíso, cerca de la Ruta 68.

El fuego se originó por la mala manipulación de una cocina a leña y se extendió por un piso de material sintético, luego que una de las moradoras intentara encender el fogón utilizando un líquido acelerante.

La información fue ratificada por el capitán de Bomberos, Delfo González, a cargo de las tareas de control del siniestro.

En el incendio resultaron destruidas dos viviendas y algunas dependencias precarias que también son de material ligero, aunque no dejó personas lesionadas.