Nacional
Carabineros realiza nuevas diligencias ante caso de joven desaparecida en Quilpué
Publicado por: Soledad Vargas La información es de: Eliana Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Peritajes en un autom√≥vil blanco y an√°lisis de las √ļltimas denuncias recibidas por acoso sexual en el sector de Belloto en Quilpu√©, son las √ļltimas diligencias que ha realizado la Direcci√≥n de Investigaci√≥n Criminal de Carabineros para dar con el paradero de Laura Landeros, joven de 23 a√Īos que desapareci√≥ cuando sali√≥ a trotar.

Trabajos que se realizaron luego que este sábado más de 100 personas efectuaran rastreos por los posibles caminos que pudo haber seguido Laura, además de la revisión de cámaras del lugar y empadronamiento de los autos que circulan en esa zona, entre las 05:00 y las 08:00 horas, horario en que Laura se extravió.

Lee también: Quilpué: Intentan raptar a mujer en el mismo lugar donde desapareció una joven

El mayor Diego Rojas, de la Direcci√≥n de Investigaci√≥n Criminal de Carabineros, se√Īal√≥ que adem√°s que se est√°n realizando las labores de b√ļsqueda con cart√≥grafos y psic√≥logos y que el due√Īo del auto que se est√° periciando posee una denuncia por acoso sexual de 2016.

Desde Carabineros hicieron un llamado a ser responsables en los antecedentes que se entregan en este caso y también en situaciones similares, pues hay testimonios que no son claros y que distan de la realidad, lo que entorpece el trabajo policial.

URL CORTA: http://rbb.cl/h06q
Tendencias Ahora