Nacional
Entregan pase de transporte rebajado a 650 adultos mayores de Limache
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Carmen Paz González
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un total de 650 adultos mayores de Limache recibieron el pase de transporte rebajado, que les entrega un descuento de un 50% en la tarifa correspondiente a los recorridos de la empresa Agdabus.

El beneficio permite transportarse dentro de Limache, pero tambi√©n a las comunas de Olmu√© y Quillota. Se trata de un convenio entre el municipio de Limache y la empresa transportista, que se ejecuta por tercer a√Īo consecutivo

El alcalde de la comuna, Daniel Morales, destacó que el beneficio recae sobre las personas que más lo necesitan, en este caso los adultos mayores de Limache.

Por su parte, Carlos Delgadillo, presidente de la empresa de transportes Agdabus, comentó que seguirán desarrollando mejoras en el servicio para la atención de adultos mayores.

Los requisitos para acceder a esta rebaja son, tener 60 a√Īos, presentar el carnet de identidad, el comprobante de alg√ļn servicio b√°sico (luz o agua) o certificado de residencia. Tambi√©n la colilla de pago de pensi√≥n respectiva.

El valor de emisión del pase rebajado será gratuito para quienes cuenten con una pensión igual o inferior a los 250 mil pesos mensuales. Quienes reciben ingresos superiores a los 250 mil pesos, tendrán que pagar tres mil pesos por el documento.

Tendencias Ahora