Un violento asalto se registró durante la mañana de este miércoles en una sucursal del Banco ServiEstado en la ciudad de San Felipe, a poco más de una cuadra de la plaza de la ciudad.

Según señalaron testigos fueron 4 personas quienes ingresaron al banco intimidando a las cajeras y quitándole el arma de servicio al guardia, luego sustrajeron las bolsas de dinero que había dejado un camión de valores.

Los individuos iban armados y escaparon con el botín que hasta el momento es indeterminado, de acuerdo a lo informado por auditores a Radio Bío Bío.

La capitán de Carabineros, Carolina Fernández, señaló que hasta ahora no descartan ninguna hipótesis, por lo que se han avocado en la búsqueda de los asaltantes por las calles de la comuna y luego se realizará el peritaje de las cámaras de seguridad del banco.

Testigos del hecho señalaron que los sujetos quemaron afuera del banco el vehiculo en el que arribaron para luego escapar en una moto que los esperaba, según indicaron, se habrían dirigido hacia la comuna vecina de Santa María.

Tanto el automóvil como la motocicleta donde se trasladaron los implicados son parte de la indagación que lleva a cabo la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de Los Andes, según detalló a Radio Bío Bío el subprefecto Juan Sánchez.

Hasta el momento no hay detenidos vinculados a este hecho, mientras que Carabineros habría encontrado ropa usada por los sujetos en cercanías del lugar, por lo que se mantiene el monitoreo de la zona.

Aconcagua News
Aconcagua News
@kmalejandro | Twitter
@kmalejandro | Twitter
@55_david  | Twitter
@55_david | Twitter
@55_david | Twitter
@55_david | Twitter