Nacional
Viernes 26 mayo de 2017 | Publicado a las 23:56 · Actualizado a las 00:22
Un lesionado deja violento asalto a supermercado de Quilpué
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persona lesionada producto de la agresión de 3 sujetos es el saldo de un robo con fuerza ocurrido durante la noche de este viernes en la comuna de Quilpué.

Seg√ļn explic√≥ el capit√°n Cristian Cisternas, subcomisario de la comuna, los individuos -provistos de armas de fuego- intimidaron a los trabajadores y clientes que se encontraban en el local para luego golpear a uno de los empleados, dej√°ndolo con da√Īos menores y debiendo ser trasladado a un recinto de salud.

Los sujetos lograron escapar del lugar con cerca de 600 mil pesos.

F√©lix Bittner, due√Īo del supermercado, explic√≥ que seg√ļn se puede apreciar en las c√°maras de seguridad y el modus operandi, los asaltantes podr√≠an haber tenido informaci√≥n sobre la persona que pose√≠a la llave de la caja fuerte y la localizaci√≥n del dinero.

Cerca de media hora antes otro hecho similar ocurrió en El Belloto -cercano al lugar de este asalto- por aquello es que el fiscal de turno dispuso de los equipos de la Sección de Investigación Policial de Carabineros (SIP) realizaran el trabajo investigativo para dar con el paradero de los asaltantes y ver si los hechos tienen relación.

Tendencias Ahora