Una persona lesionada producto de la agresión de 3 sujetos es el saldo de un robo con fuerza ocurrido durante la noche de este viernes en la comuna de Quilpué. Según explicó el capitán Cristian Cisternas, subcomisario de la comuna, los individuos -provistos de armas de fuego- intimidaron a los trabajadores y clientes que se … Continue reading "Un lesionado deja violento asalto a supermercado de Quilpué"

Una persona lesionada producto de la agresión de 3 sujetos es el saldo de un robo con fuerza ocurrido durante la noche de este viernes en la comuna de Quilpué.

Según explicó el capitán Cristian Cisternas, subcomisario de la comuna, los individuos -provistos de armas de fuego- intimidaron a los trabajadores y clientes que se encontraban en el local para luego golpear a uno de los empleados, dejándolo con daños menores y debiendo ser trasladado a un recinto de salud.

Los sujetos lograron escapar del lugar con cerca de 600 mil pesos.

Félix Bittner, dueño del supermercado, explicó que según se puede apreciar en las cámaras de seguridad y el modus operandi, los asaltantes podrían haber tenido información sobre la persona que poseía la llave de la caja fuerte y la localización del dinero.

Cerca de media hora antes otro hecho similar ocurrió en El Belloto -cercano al lugar de este asalto- por aquello es que el fiscal de turno dispuso de los equipos de la Sección de Investigación Policial de Carabineros (SIP) realizaran el trabajo investigativo para dar con el paradero de los asaltantes y ver si los hechos tienen relación.