Un hombre murió tras quedar atrapado por las llamas en un incendio que consumió una vivienda de material ligero en la parte sur de la comuna de Quilpué.

Pasadas las 03:00 de la madrugada, Carabineros de Quilpué recibió el aviso de vecinos de calle Riquelme en el sector de Pompeya sur, luego de que un incendio comenzara a consumir totalmente una vivienda, donde pernoctaban una madre, su hijo y un amigo de este, fuego que fue controlado por tres compañías de Bomberos de la comuna.

Tras el trabajo de extinción y el aviso por la ausencia de uno de los integrantes del grupo, se realizó un trabajo de búsqueda y rescate, percatándose los voluntarios de que un hombre -amigo del dueño de casa- había quedado atrapado por las llamas en una habitación, perdiendo la vida en el lugar, según informó el capitán de Carabineros, Nicolás Calderón.

Los vecinos de la familia afectada describieron a Radio Bío Bío lo ocurrido durante los primeros minutos del siniestro, señalando que se escucharon gritos y golpes desde el interior de la vivienda, desde donde ya habían salido dos personas, pero que la tercera lamentablemente no lo había logrado.

Por orden del fiscal de turno de Quilpué, personal de Labocar de Carabineros se constituyó en el sitio del suceso para realizar las pericias que determinen las causas del inicio del fuego para que luego el servicio medico legal trasladara al fallecido a sus dependencias.