Nacional
Hombre muere en incendio que consumió totalmente una vivienda en Quilpué
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre murió tras quedar atrapado por las llamas en un incendio que consumió una vivienda de material ligero en la parte sur de la comuna de Quilpué.

Pasadas las 03:00 de la madrugada, Carabineros de Quilpu√© recibi√≥ el aviso de vecinos de calle Riquelme en el sector de Pompeya sur, luego de que un incendio comenzara a consumir totalmente una vivienda, donde pernoctaban una madre, su hijo y un amigo de este, fuego que fue controlado por tres compa√Ī√≠as de Bomberos de la comuna.

Tras el trabajo de extinci√≥n y el aviso por la ausencia de uno de los integrantes del grupo, se realiz√≥ un trabajo de b√ļsqueda y rescate, percat√°ndose los voluntarios de que un hombre -amigo del due√Īo de casa- hab√≠a quedado atrapado por las llamas en una habitaci√≥n, perdiendo la vida en el lugar, seg√ļn inform√≥ el capit√°n de Carabineros, Nicol√°s Calder√≥n.

Los vecinos de la familia afectada describieron a Radio B√≠o B√≠o lo ocurrido durante los primeros minutos del siniestro, se√Īalando que se escucharon gritos y golpes desde el interior de la vivienda, desde donde ya hab√≠an salido dos personas, pero que la tercera lamentablemente no lo hab√≠a logrado.

Por orden del fiscal de turno de Quilpué, personal de Labocar de Carabineros se constituyó en el sitio del suceso para realizar las pericias que determinen las causas del inicio del fuego para que luego el servicio medico legal trasladara al fallecido a sus dependencias.

Tendencias Ahora