Nacional
Asesinan a hombre en sector de Cerro Ramaditas de Valparaíso: lo golpearon y le dispararon
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Jazmin Manosalva
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un homicidio se registró la madrugada de este martes en Valparaíso, hecho que se produjo luego que un grupo indeterminado de sujetos armados ingresaran a una vivienda ubicada en el sector de Cerro Ramaditas en la parte alta de la ciudad puerto.

Los hombres premunidos de mazos abrieron la reja de la vivienda y luego ingresaron hasta el living de la propiedad, fue en ese momento que el due√Īo de la casa, identificado con las iniciales A.M.P. de 37 a√Īos, los enfrent√≥ increp√°ndolos, momento en el cual uno de los desconocidos lo golpe√≥ en el cr√°neo y posteriormente le dispar√≥, caus√°ndole la muerte en el lugar.

Tras la agresión, los sujetos huyeron en dirección desconocida de acuerdo a lo relatado por el capitán Hernán Casas Cordero, perteneciente a la Labocar de Valparaíso.

El fiscal de Valparaíso, José Miguel Subiabre, solicitó la presencia de Labocar y el OS-9 de Carabineros para realizar las pericias en el lugar, donde ya se han levantado evidencias a objeto de dar con los involucrados en este ataque.

Tendencias Ahora