Nacional
Carabineros encuentra 55 mil dosis de pasta base en auto abandonado en ruta Las Palmas
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Jazmin Manosalva
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Efectivos del OS-7 de Carabineros de Valpara√≠so encontr√≥ pasta base avaluada en 55 millones de pesos, en un procedimiento realizado en un autom√≥vil abandonado en la v√≠a p√ļblica.

El veh√≠culo fue hallado por los efectivos en la ruta Las Palmas, a la altura del kil√≥metro 7, en el sector Forestal de Vi√Īa del Mar.

El capitán Aldo Pellegri, jefe de la unidad especializada, apuntó que la droga se encontraba oculta en una maleta que era transportada en el asiento trasero del auto y correspondía a 55 mil dosis de pasta base de cocaína que estaban al interior de 15 bolsas de nylon.

El oficial detall√≥ que en este procedimiento trabajaron de manera coordinada la Unidad Territorial, el OS7 y personal del Servicio de Encargo y B√ļsqueda de Veh√≠culos (SEBV), organismo que tambi√©n se constituy√≥ en el lugar para verificar datos del veh√≠culo y su encargo por robo.

Al mismo tiempo, Pellegri dio a conocer que el personal de su unidad sigue realizando las diligencias e investigación para dar con el paradero de los involucrados en el ilícito.

Este operativo se enmarca los patrullajes preventivos que se está desarrollando el personal territorial y los servicios especializados, con objeto de reducir la sensación de inseguridad previo al fin de semana largo.

OS-7 Carabineros
OS-7 Carabineros
URL CORTA: http://rbb.cl/ghl4
Tendencias Ahora