Nacional
Detienen a autor confeso de asesinar a un joven en plaza Aníbal Pinto de Valparaíso
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Jazmin Manosalva
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detenido y confeso se encuentra el hombre que en horas de la madrugada de este s√°bado dio muerte a un joven de 19 a√Īos en las inmediaciones de la Plaza Anibal Pinto en Valpara√≠so.

Seg√ļn explic√≥ el comisario de la Brigada de Homicidios de la Polic√≠a de Investigaciones, Claudio Alarc√≥n, la v√≠ctima habr√≠a tenido una discusi√≥n con su agresor, un vendedor ambulante de la zona, la que finaliz√≥ con una estocada en el coraz√≥n que le habr√≠a causado la muerte al joven.

El fallecido fue identificado con las iniciales C.N.D. y registraba una herida corto penetrante. Al momento del hallazgo se pudo establecer una data de muerte de cerca de de 3 horas.

Luego de empadronar el área y recabar antecedentes con posibles testigos de la agresión, se logró dar con el autor del homicidio en las inmediaciones de Avenida Colón con Uruguay en Valparaíso, quien confesó el delito y entregó, igualmente, el arma que habría sido utilizada en el crimen.

El detenido un hombre de 33 a√Īos con domicilio en la comuna de Valpara√≠so, quien registra antecedentes por robo en lugar no habitado, en horas de la ma√Īana de este s√°bado fue puesto a disposici√≥n del Juzgado de Garant√≠a de Valpara√≠so.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/gdzu
Tendencias Ahora