Hasta el Ministerio Público serán derivados los antecedentes recogidos por Bomberos en torno al incendio que afectó -en pleno recorrido- a un microbus de la línea “Viña Bus” en el sector Mirador de Reñaca en Viña del Mar. Pese a no registrar lesionados, el hecho ocurrido en calle “Los Tulipanes” requirió de la labor de … Continue reading "Viña del Mar: Antecedentes por incendio de microbus serán derivados al Ministerio Público"

Hasta el Ministerio Público serán derivados los antecedentes recogidos por Bomberos en torno al incendio que afectó -en pleno recorrido- a un microbus de la línea “Viña Bus” en el sector Mirador de Reñaca en Viña del Mar.

Pese a no registrar lesionados, el hecho ocurrido en calle “Los Tulipanes” requirió de la labor de los voluntarios de la novena compañía de la Ciudad Jardín.

Efectivos que tras controlar la emergencia solicitaron la presencia del Departamento Técnico de la institución con el objetivo de llevar a cabo las pericias.

Así lo detalló el comandante del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, Andrés Zavala, quien aseguró que la investigación quedará a cargo de Fiscalía.

Según detalló Zavala, el vehículo resultó con daño total, mientras que no se registraron lesionados ni afectados por las llamas.

Sin embargo, se espera contar con mayores detalles de las causas de este hecho en los próximos días.