Tres personas resultaron detenidas en Viña del Mar tras el decomiso de $7 millones en droga, en medio de operativos simultáneos enmarcados en el Plan de Recuperación de Espacios Públicos. Los procedimientos estuvieron a cargo de personal del OS7 de Carabineros de Valparaíso, y se llevaron a cabo en los sectores de Forestal y Villa … Continue reading "3 detenidos deja decomiso de $7 millones en droga en Viña del Mar"

Tres personas resultaron detenidas en Viña del Mar tras el decomiso de $7 millones en droga, en medio de operativos simultáneos enmarcados en el Plan de Recuperación de Espacios Públicos.

Los procedimientos estuvieron a cargo de personal del OS7 de Carabineros de Valparaíso, y se llevaron a cabo en los sectores de Forestal y Villa Independencia en Miraflores.

El capitán, Aldo Pellegri, jefe de la unidad especializada, detalló que conforme a información de inteligencia antidrogas se pudo establecer que en inmuebles de los sectores mencionados se hacía venta de diferentes tipos de drogas.

Agregó que en estos operativos se logró la detención de 3 hombres por el delito de tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

De acuerdo a Carabineros, se incautaron 2.250 dosis de marihuana, 1.200 dosis de pasta base de cocaína, 765 dosis de clorhidrato de cocaína. Todo avaluado en 7 millones 250 mil pesos.

Además se decomisaron 2 escopetas, municiones, cerca de 800 mil pesos en dinero en efectivo y elementos para dosificación y venta de droga.

Los detenidos, en tanto, fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Viña del Mar por el delito de tráfico de drogas y porte ilegal de armas de fuego.

 OS7 Carabineros Valparaíso
OS7 Carabineros Valparaíso