Una data de muerte de entre cuatro y siete semanas tendrían los restos humanos encontrados por una pareja de jóvenes la noche del sábado en un canal de regadío en el kilómetro 11 del sector Lo Campo en la comuna de Panquehue, provincia de San Felipe.

Debido al avanzado estado de descomposición en que se encontraba el cuerpo incompleto, aún no es posible determinar el sexo de la persona.


Lee también: Confirman hallazgo de cuerpo en descomposición en sector Lo Campo de Panquehue en San Felipe

No obstante, de acuerdo al tamaño de sus huesos, es posible determinar que se trata de un adulto.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el jefe de la Brigada de Homicidios de Los Andes, comisario Gino Gutiérrez, el cuerpo estaba desvestido y -de acuerdo a la data estimada de muerte- la víctima no tendría relación con el último aluvión ocurrido en Los Andes.

El Servicio Médico Legal de San Felipe, a través de exámenes internos y externos, deberá determinar el sexo y el rango etáreo estimativo de las osamentas.

A partir de lo anterior se podrá comparar esa información con las presuntas desgracias que se encuentran activas, trabajo que ya está realizando la Brigada de Homicidios de Los Andes junto a la Fiscalía de San Felipe.