Nacional
Detienen a mujer que intentó renovar permiso de circulación con documento adulterado en Cartagena
Publicado por: Carolina Reyes La información es de: Francisco Ovalle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) San Antonio detuvo a una mujer que intentó renovar el permiso de circulación de su moto, utilizando un papel adulterado.

Segun la informaci√≥n proporcionada por la PDI, la alerta la entregaron los funcionarios del Departamento de Tr√°nsito y Transporte P√ļblico de la comuna de Cartagena, cuando la mujer present√≥ un documento del a√Īo 2014 que seg√ļn su n√ļmero de serie corresponde a otro vehiculo, un autom√≥vil y no una moto.

La mujer registra domicilio en la region Metropolitana y al ser consultada manifestó que la motocicleta y los respectivos papeles habian sido un regalo de un familiar, por lo que desconocía el origen.

Tras ser detenida, fue dejadada en libertad en espera de ser citada a declarar acusada del delito de Falsificaci√≥n y Uso Malicioso de Documento P√ļblico.

Así lo explicó el comisario Jonathan Villalon, jefe subrogante de la Brigada de Delitos Económicos de San Antonio.

El oficial policial explic√≥ que este es el primer delito de esta naturaleza que se detecta en la temporada, sin embargo y a pesar der hechos puntuales, la falsificaci√≥n de documentos no es desconocido ya que se han dado situaciones donde plantas de revisi√≥n t√©cnica tambien han denunciado falsificaci√≥n de revisiones o permisos de circulaci√≥n en la zona durante los ultimos a√Īos.

URL CORTA: http://rbb.cl/g264
Tendencias Ahora