Nacional
Alcalde de La Ligua asegura que "tagadá" accidentado tenía todos los permisos al día
Publicado por: Fabián Barría La información es de: Mirian Mondaca
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras el accidente que se produjo en un juego “tagad√°”, que dej√≥ a 13 menores heridos, la municipalidad de la Ligua sali√≥ al paso y aclar√≥ que un ingeniero certific√≥ la calidad de los juegos que se emplazan en la feria “Expo Ligua”.

El alcalde de la comuna, Rodrigo S√°nchez, inform√≥ que “cuando damos las autorizaciones, ellos tienen que presentar todos los certificados de los propios juegos mec√°nicos (…). Lo tienen”.

Lee también: Juego mecánico se soltó en movimiento y dejó 13 menores lesionados en La Ligua

Seg√ļn comunic√≥ el gobernador de Petorca, Hern√°n Quezada fueron 13 los menores entre 9 y 16 a√Īos que resultaron lastimados producto de la fatiga del material del juego mec√°nico.

“El juego est√° desintalado. La municipalidad orden√≥ la clausura de ese juego, y se est√°n haciendo revisiones” inform√≥.

Tras el accidente, los menores fueron derivados al Hospital San Agustín de La Ligua. Desde allí se informó que presentaron heridas leves debido a la caída.

Cabe consignar que la edad m√≠nima para poder acceder al juego es de 12 a√Īos, por lo que el gobernador anunci√≥ que se realizar√° una investigaci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/fxht
Tendencias Ahora