Nacional
Mujer de 63 a√Īos es v√≠ctima de nuevo caso de femicidio en San Antonio: pareja se suicid√≥
Publicado por: Piangella Obrador La información es de: Felipe Trejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer de 63 a√Īos fue v√≠ctima de un nuevo caso de femicidio ocurrido en San Antonio tras ser estrangulada por su pareja, con quien manten√≠a una relaci√≥n de m√°s de 40 a√Īos.

El hecho ocurrió al interior de su domicilio ubicado en calle Los Aromos 1260, hasta donde se trasladaron efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de San Antonio, quienes se encontraron con ambos cuerpos sin vida.

Victor Quintanilla, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de San Antonio, detall√≥ que la pareja de la mujer, de 66 a√Īos, se suicid√≥ en el lugar. Adem√°s, puntualiz√≥ que tanto en el Juzgado de Familia como en el Ministerio P√ļblico exist√≠a conocimiento de los violentos episodios protagonizados por la pareja.

Waleska Castillo, directora regional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, lamentó el hecho, adelantando que se levantará una casa de acogida para víctimas de violencia en la comuna.

Quintanilla aseguró que se mantendrán las indagaciones del caso con el objetivo de verificar que la línea investigativa se desarrolla correctamente, mientras que dio cuenta que la mayoría de los antecedentes fueron establecidos por familiares y cercanos.

URL CORTA: http://rbb.cl/fqak
Tendencias Ahora