Nacional
Incendio estructural consume vivienda en el sector G√≥mez Carre√Īo de Vi√Īa del Mar
Publicado por: Rubén Quast La información es de: Felipe Trejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una vivienda consumida es el saldo de un incendio estructural que afect√≥ al tercer sector de Gomez Carre√Īo en la comuna de Vi√Īa del Mar.

En el lugar, 3 unidades de Bomberos de la comuna trabajan en la circunscripción del fuego, por lo que el Comandante del Cuerpo de Bomberos del ciudad, Andrés Zavala descartó su propagación a otras viviendas.

Con esto, se ha informado de 3 emergencias registradas durante la tarde solo en la ciudad Jardín, luego que un incendio afectara una hectárea y media de pastizal en el sector de Glorias Navales poniendo en riesgo las viviendas de la zona a horas de la tarde.

En cosa de horas, y a solo pasos del lugar tras el supermercado ‚ÄúA cuenta‚ÄĚ de Santa Julia tambi√©n se registr√≥ un siniestro que consumi√≥ 9 mil metros.

En la instancia, Zavala hizo un llamado a la comunidad a mantener la limpieza en quebradas y sectores que podr√≠an resultar peligrosos, como el caso de Glorias Navales, donde -seg√ļn la autoridad- se encontraron con gran cantidad de basura que aport√≥ como combustible en el siniestro.

URL CORTA: http://rbb.cl/fp0j
Tendencias Ahora