Nacional
Sábado 14 enero de 2017 | Publicado a las 12:46 · Actualizado a las 14:01
PDI detiene a 7 personas sorprendidas robando en bodega de Villa Alemana
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Freddy Retamal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

7 personas fueron detenidas por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) tras un intento de robo a una bodega de tienda una retail en la comuna de Villa Alemana.

Se trata de una banda compuesta por tres personas de nacionalidad colombiana y cuatro chilenos, dos de ellos con antecedentes penales.

El hecho fue descubierto luego que el due√Īo de una bodega que pertenece a una tienda retail, que se ubica en el sector de Pe√Īablanca, interpusiera una denuncia debido a robos anteriores.

Frente a esto, el personal de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI se abocó a establecer pericias en el lugar, cuando durante la madrugada del sábado los individuos, a bordo de un automóvil, llegaron hasta el lugar y fueron sorprendidos in fraganti sustrayendo algunas especies.

Así lo detalló, Roberto Bórquez, subprefecto y jefe de la Biro de la PDI de Valparaíso.

En su totalidad, los detenidos pasarán a control de detención durante esta jornada en el Tribunal de Garantía de Villa Alemana.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/fny7
Tendencias Ahora