Nacional
Capturan a sujeto que violó a mujer en situación de calle en Valparaíso
Publicado por: Patricia Acu√Īa La informaci√≥n es de: Jazmin Manosalva
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Utilizando un arma, un sujeto amenazó a una mujer para luego violarla en Valparaíso. El individuo fue detenido por la PDI sólo horas más tarde de haber cometido el delito.

Los hechos se registraron la madrugada del s√°bado en Valpara√≠so, cuando un dependiente de un local dedicado a la compra y venta de metales ingres√≥ al establecimiento a una mujer de 40 a√Īos en situaci√≥n de calle, ofreci√©ndole alcohol. Posteriormente la amenaz√≥ con un arma de fuego y luego la viol√≥.

La mujer estuvo retenida en esa condici√≥n hasta que el propietario del local lleg√≥ al establecimiento, encontrando al hombre y a la mujer en el lugar. En ese momento la v√≠ctima del ataque huy√≥ y a√ļn en estado de shock concurri√≥ hasta el cuartel San Francisco de la PDI para dar cuenta de los hechos, seg√ļn relat√≥ la Comisario Ingrid Ortiz, Jefa Subrogante Brisexme Valpara√≠so.

Una vez acogida la denuncia, los detectives trasladaron a la mujer hasta el servicio de urgencias del Hospital Carlos Van Buren para constatar sus lesiones, para luego realizar las diligencias conducentes a obtener la identidad y ubicación del agresor.

Finalmente el hombre de 50 a√Īos fue ubicado en horas de la tarde del mismo s√°bado en su domicilio en Valpara√≠so, lugar en el cual encontraron un rev√≥lver a fogueo con el que habr√≠a intimidado a la v√≠ctima y otras evidencias del ataque.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso por instrucción de la fiscalía local.

URL CORTA: http://rbb.cl/flo3
Tendencias Ahora