Una riña en una de las escaleras mecánicas del supermercado Lider de 15 Norte, de Viña del Mar, terminó con guardias agredidos y fue captada por los celulares de decenas de clientes. El hecho puso nuevamente en tela de juicio el nivel de seguridad del recinto. Cientos de personas presenciaron el violento actuar de unos … Continue reading "Videos muestran violenta pelea en escalera de un mall en Viña del Mar"

Una riña en una de las escaleras mecánicas del supermercado Lider de 15 Norte, de Viña del Mar, terminó con guardias agredidos y fue captada por los celulares de decenas de clientes. El hecho puso nuevamente en tela de juicio el nivel de seguridad del recinto.

Cientos de personas presenciaron el violento actuar de unos tres sujetos que, por razones no aclaradas, se trenzaron a golpes con guardias del lugar, en medio de gritos de los transeúntes.

Algunos de los presentes incluso hablan de la presencia de un arma blanca en el incidente.

En ese contexto, el concejal Jaime Varas dijo que solicitará una reunión de coordinación entre los representantes de los centros comerciales de la zona. El edil viñamarino no descarta solicitar el cierre de la denominada pasarela 15 Norte, apuntando la crítica al centro comercial Espacio Urbano.

Para el concejal, la pasarela se ha transformado en un verdadero riesgo, no solo para los clientes y visitantes, sino también para el personal de seguridad de los distintos centros comerciales, pero por sobre todo, en un punto negro de la ciudad.

Los videos fueron difundidos a través del fanpage Alerta Noticias Valparaíso.