Nacional
Así será el esperado show pirotécnico del borde costero en Valparaíso
Publicado por: Denisse Charpentier La información es de: Freddy Retamal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Diversas caracter√≠sticas tendr√°n los fuegos artificiales para cada comuna en la regi√≥n de Valpara√≠so. Alcaldes destacaron las diferencias que traer√° en las comunas el evento pirot√©cnico de A√Īo Nuevo 2017

A las 00:00 horas con 5 minutos aproximadamente se dará comienzo al espectáculo de fuegos artificiales que se dejarán ver en todo el borde costero de la Región de Valparaíso.

Un show pirot√©cnico que cuenta con 19 puntos de lanzamiento y m√°s de 35.500 disparos tendr√° una duraci√≥n de 23 minutos y para presenciarlo se han habilitado 90 puntos de observaci√≥n en Valpara√≠so y 70 lugares en Vi√Īa del Mar.

Cada municipio es decir, Conc√≥n, Vi√Īa del Mar y Valpara√≠so se han referido a lo que ser√° dicho evento, en vista de las medidas que se tomar√°n.

Alcaldes Sharp, Reginato y Sumonte | Pablo Ovalle | Agencia Uno
Alcaldes Sharp, Reginato y Sumonte | Pablo Ovalle | Agencia Uno

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp dijo que -considerando el déficit presupuestario que contempla actualmente la municipalidad y la nueva visión de políticas aplicadas para la ciudad puerto- los fuegos artificiales, esta vez emitirán menores emisiones tóxicas, a modo de aportar con el medioambiente.

Desde Vi√Īa del Mar, no habr√°n puntos habilitados en el Nuevo Muelle Vergara ni en la Recta Las Salinas. Sin embargo, la alcaldesa de la ciudad, Virgina Reginato , aclar√≥ que est√°n las medidas disponibles para que la gente se acerque al borde costero.

En tanto, en Conc√≥n la mayor visita de turistas y chilenos estar√° contemplada en el desarrollo gastron√≥mico de la regi√≥n, antes y despu√©s de ser part√≠cipes de los fuegos artificiales, seg√ļn se√Īal√≥ el alcalde Oscar Sumonte.

Destacar que se han habilitado 90 puntos de observaci√≥n en Valpara√≠so y 70 lugares en Vi√Īa del Mar.

Uno de los puntos de observación | Yvo Salinas | Agencia Uno
Uno de los puntos de observación | Yvo Salinas | Agencia Uno
URL CORTA: http://rbb.cl/fjeq
Tendencias Ahora