Un nuevo vuelco podría surgir en la investigación que entabla la Fiscalía respecto a un atropello con resultado de muerte que se registró el pasado domingo en la comuna de Quillota, debido a que existiría un testigo que resultaría crucial para la investigación.

La víctima –Jaime Moreno Morales, ingeniero de 31 años- falleció luego que un vehículo lo impactara cuando esperaba la locomoción en la ruta, al salir del centro de eventos Spacio Varadero.

El imputado, quien en primera instancia se habría dado a la fuga, al día siguente fue detenido por Carabineros como el responsable del incidente, asegurando que conducía bajo los efectos del alcohol.

Por decisión del tribunal, quedó en libertad con la medida cautelar de reclusión nocturna mientras dure el proceso investigativo.

Sin embargo, Jaime Morales, el padre de la víctima en conversación con Radio Bío Bío aseguró que hay un testigo clave en la investigación y se trata de una mujer quien habría confirmado a la familia su responsabilidad en la conducción del vehículo.

Consultado respecto a las nuevas diligencias que entabla la investigación, el fiscal Ulises Meneses, aclaró que conforme a los nuevos antecedentes que puedan ser entregados se determinará una visión respecto al caso.

Para el próximo miércoles 28 de diciembre, el fiscal confirmó que se tomará la declaración a la testigo.