Este jueves fue puesto a disposición del Tribunal de Quintero el menor de 17 años que la tarde de este miércoles apuñaló a otro joven de 19, el que posteriormente falleció en horas de la noche.

Según relató el subprefecto Marcos Quiñones, jefe de la Bricrim de la PDI de Quintero, los hechos se sucedieron cerca de las 20:00 horas cuando -en circunstancias que se investigan- se produjo una riña en la Plaza de Armas de Quintero, en medio de la cual la victima recibió un corte con un arma cortopunzante.

Debido a la gravedad de las lesiones -informó- la víctima, identificada como Francisco Javier Romero Villalón, fue trasladada hasta el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, recinto en el cual falleció cerca de las 23:00 horas.

La madrugada de este jueves y acompañado de sus padres, detalló en tanto, el presunto autor del homicidio se presentó en el cuartel de la PDI. Se trata de un menor de 17 años quien reconoció haber sido el autor de los hechos. Por orden del fiscal fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de la comuna.