Nacional
Metro Valparaíso extiende sus servicios en días previos a Navidad
Publicado por: Leonardo Casas La información es de: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Metro Valpara√≠so, en conjunto con el seremi de Transportes de la regi√≥n, anunciaron una importante noticia que busca beneficiar a los usuarios del transporte publico que se trasladan en Valpara√≠so y las comunas aleda√Īas para realizar sus comprar navide√Īas.

El gerente general de la empresa, Jose Miguel Obando, explicó que serán 3 servicios especiales, que los días 22 y 23 de Diciembre tendrán una extensión en su horario de finalización, con salidas desde Puerto a Limache a las 22:45, 23:00 y 23:15 horas.

Seg√ļn explic√≥ el seremi de Transportes, Mauricio Candia, esto beneficiar√° a las familias que decidan salir despu√©s del horario laboral a realizar sus compras, permiti√©ndoles tener una oferta de transporte m√°s extensa para regresar a sus hogares.

“Las personas que van a comprar a los centros comerciales pueden encontrar una oferta de servicios de transporte p√ļblico (…), que les va a permitir poder trasladarse sin inconvenientes hasta sus hogares”, coment√≥ Candia.

La empresa descart√≥ la posibilidad de extender este tipo de servicio para la noche de a√Īo nuevo, pensando en que aquel d√≠a 31 existen restricciones especiales debido a la gran cantidad de personas que visitan la ciudad.

URL CORTA: http://rbb.cl/ff7f
Tendencias Ahora