Nacional
Pescadores de Valparaíso critican petición de sobreseimiento de Patricio Walker
Publicado por: Omar Sanhueza La información es de: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Federaci√≥n de Pescadores Artesanales Nuevo Amanecer de Valpara√≠so emiti√≥ √°cidas cr√≠ticas contra el senador Patricio Walker por la petici√≥n de sobreseimiento que hizo su defensa en la arista Fipes del Caso Corpesca. Se√Īalaron que demuestra una falta de inter√©s por responder a la ciudadan√≠a en momentos que se necesita transparencia. Adem√°s calificaron al diputado de Iv√°n Fuentes de traidor.

Duras cr√≠ticas frente a la petici√≥n de sobreseimiento hecha por el Senador Patricio Walker en la investigaci√≥n en su contra por la arista Fipes, referente a presuntos aportes irregulares a campa√Īas pol√≠ticas, emiti√≥ el dirigente de la Federaci√≥n de Pescadores Artesanales Nuevo Amanecer, Eduardo Quiroz.

El dirigente aseguró que a los pescadores artesanales no les sorprende la actitud del parlamentario.

Quiroz además fue especialmente duro con el diputado Iván Fuentes, que también está siendo investigado por presuntos aportes irregulares de las mismas pesqueras. El dirigente calificó al parlamentario de traidor.

La petición de sobreseimiento de la defensa de Walker se dio luego de que el parlamentario declarara ante el fiscal Pedro Salgado, a diferencia de Fuentes que la semana pasada se acogió a su derecho de guardar silencio.

Tendencias Ahora