Nacional
Constructora deberá pagar millonaria indemnización por abandono de obras de liceo de Limache
Publicado por: Leonardo Casas La información es de: Eliana Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El tribunal de alzada de Valparaiso ratificó la sentencia dictada por el Juzgado Civil de Limache, que ordena a la empresa constructora Maestra S.A pagar una indemnización de poco más de 190 millones de pesos a la municipalidad de esa ciudad.

El pago deber√° realizarse por concepto de da√Īo emergente, luego que la empresa constructora no diera cumplimiento al contrato que se licit√≥ entre la Municipalidad y la empresa, el a√Īo 2012, respecto a la construcci√≥n del Liceo de Limache.

Con esto, seg√ļn se√Īal√≥ el alcalde la ciudad, Daniel Morales, se ratifica el trabajo que ha llevado la municipalidad respecto a los derechos de las familias que se vieron perjudicadas por la no terminaci√≥n de este liceo. Agreg√≥ que el municipio no descansar√° hasta verificar el recibimiento del √ļltimo peso de la indemnizaci√≥n, “por el da√Īo hacia los ni√Īos y las familias perjudicadas”.

La empresa Maestra S.A estaba a cargo de la construcción del Liceo Limache, sin embargo, paralizó los trabajos e hizo abandonó de las obras.

Tendencias Ahora