Nacional
Delincuentes desvalijaron joyería en San Felipe aprovechando corte de luz por incendios
Publicado por: Leonardo Casas La información es de: Francisco Ovalle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un grupo de desconocidos robó en una joyería de San Felipe y logró un millonario botín, aprovechando un corte de luz provocado por los incendios forestales en la zona.

El hecho afectó a la Joyería ONIX, ubicada en la céntrica calle Prat de la comuna, cuando los delincuentes vulneraron los accesos. Una vez en su interior, rompieron las vitrinas y estanterías, huyendo con todas las joyas del lugar.

Pablo Polanco, due√Īo de la joyer√≠a, dijo que debido al mismo corte de luz, las c√°maras de vigilancia y las alarmas que cuenta el local no se activaron. Solamente y gracias al aviso de un taxista, que vio dos bicicletas a las afueras del recinto de forma sospechosa, Carabineros pudo llegar al lugar y adoptar el procedimiento, indic√≥ a nuestro medio asociado AconcaguaNews.

“Cuando llegu√© era como me hab√≠an dicho, estaba todo saqueado. Las c√°maras no grabaron nada”, expres√≥ el comerciante.

Los due√Īos de la joyer√≠a no han establecido el monto de lo sustra√≠do, no obstante se confirm√≥ que el local comercial contaba con una gran cantidad de joyas, que hab√≠an sido adquiridas para venderlas en la temporada navide√Īa.

Joyería afectada
AconcaguaNews
Tendencias Ahora